Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas habiles siguientes a la recepción del pago, a través de ESTAFETA/Redpack o por nuestro repartidor en envios locales en Monterrey y Área Metropolitana, con número de seguimiento y entrega sin firma. Se proporcionará un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea en caso de ser por paqueteria.

El cobro del envío incluyen, la cuota de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. La cuota de manipulación tiene un precio fijo, mientras que la transporte puede variar según la ubicación y el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupa todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y el cobro del envío se aplicará para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, el empaque se hace en cajas de excelente calidad, con la finalidad que tu pedido llegue en perfectas condiciones.

El envío nacional por ESTAFETA (México) tiene un costo de $150 y deberá llegar a su domicilio dentro de 3-5 días después de ser entregado a la paqueteria. Una vez entregado el paquete a ESTAFETA no nos hacemos cargo del transporte del mismo, por lo que no nos hacemos responsables por retraso en el tiempo de entrega, en estos casos utiliza tu código de rastreo que se te dará para conocer la localización del envío desde su página web o contactarlos directamente por teléfono. 

El envío nacional por REDPACK (México) tiene un costo de $80 y deberá llegar a su domicilio dentro de 3-5 días después de ser entregado a la paqueteria. Una vez entregado el paquete a REDPACK no nos hacemos cargo del transporte del mismo, por lo que no nos hacemos responsables por retraso en el tiempo de entrega, en estos casos utiliza tu código de rastreo que se te dará para conocer la localización del envío desde su página web o contactarlos directamente por teléfono. 

El envío local en Monterrey y área metropolitana (en un radio de 17 km de nuestra tienda) tiene un costo de $50 y deberá llegar a su domicilio dentro de 2-3 días después de realizar su compra, es importante proporcionar un número de teléfono donde se le contactara por WHATSAPP o llamada para localizarlo y programar la entrega. Recuerda poner tu ubicación con calle, número y codigo postal correctamente, preferentemente como viene en google maps para que el sistema pueda reconocerlo.